martes, 1 de febrero de 2022

09.10.2020

Si me dieran a elegir volver a vivir un momento de mi vida. Haría un bucle perfecto de esos tres días, ¿cambiaría algo? Sí, mi receta de los spaghettis. De lo demás nada. Cuando estoy agusto con alguien del género opuesto por el cual me siento atraída me pasa algo, asumo que aquello que está pasando y que es maravilloso algún día me va a doler. Intento fotografiar mentalmente cada minuto de amor que me da esa persona para más tarde utilizarlo en mi contra cuando ya no esté, o cuando me diga que él no está en mismo punto, que no me quiere, que quiere a otra, que soy su amiga, que lo olvide. Las cosas duelen porque nuestra mente se encarga de que duelan, y mi mente se lleva muy mal con mi autoestima. Mi cuerpo es un GH, en el que dos personas que no se soportan están condenadas a vivir juntas. Pero sin expulsados. A veces temporalmente. Pero el run run siempre vuelve en la repesca. Valencia es horrible, no me gusta, hay fachas y calor. No tiene nada a parte de lo de la foto y grupos buenos. Y aún intentando rogarme a mi misma que me quede aquí, y que el tiempo será en encargado de tomar una decisión a largo plazo, aún con eso, cogería el próximo avión hacía allá, y me quedaría a vivir cerca de la sonrisa más bonita del mundo. 🎧Oye - Tini y Yatra

No hay comentarios:

Publicar un comentario